jueves, 11 de octubre de 2012

9.11

Todo el mundo tiene límites y yo...yo he encontrado MI límite. Ya es hora de zanjar lo que un día me hizo daño y como dice una canción "pasado pisado" y "que no me quiten lo bailao' ". Que para empezar algo, aunque no tenga ni encuentre sentido, solo por la simple sensación de quererte lanzar al vacío sin pensar en lo que puede pasar, solo por eso vale la pena.

Porque como ya he dicho anteriormente es tiempo de vida!!!! de enamorarse, de volver a tener ese bonito brillo en los ojos que tanto cuesta conseguir... pero tmbién de enamorar, de que pierdan la cabeza por mí y no la vuelvan a encontrar. De hacer llorar, reír y dar todo... De poder observarTE sin tener que quitar la cara para que no te des cuenta. Porque yo quiero sentirme importante de una vez, ser la potagonista en algo...Por una vez quiero ser yo la que gane ese absurdo y doloroso juego en el que llega a convertirse una relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario