martes, 16 de octubre de 2012

No quiero más mareos, mentiras, heridas, decepciones...Quiero risas hasta que me duelan los cachetes, cabreos que tengas un promedio de 2minutos y besos entrecortados por sonrisas...
Quiero amigas, familia, sexo, alcohol, comer, gritar, llorar si hace falta... Quiero sentir.
No quiero lamentaciones mucho menos reproches ni arrepentimientos. Quiero disfrutar al máximo de cada segundo que me regala la vida, hasta el último suspiro.


Quiero...QUIERO TANTAS COSAS que me pasaría la vida escribiendo pero una cosa que quiero y la quiero YA es la felicidad. Me pregunto como sería sentirme plenamente feliz, llena, dar y recibir por igual!! Sin un "yo más"... Simplemente querer y que me quieran. No creo que pida tanto, lo que cualquier persona desea y lo que mucha gente ya tiene o dice tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario